Nueva etapa para la Associació Marató de l’Espectacle

¡Bienvenidos! Estrenamos web y blog en la Associació Marató de l’Espectacle. Y con ello una nueva etapa de trabajo en la que queremos expandir nuestra mirada y renovarnos para seguir creando proyectos culturales que fomenten la democratización de la cultura y el poder transformador del arte.

En esta nueva web encontraréis información sobre los proyectos “históricos” de la asociación, como el Festival Marató de l’Espectacle, que durante 25 años se celebró en el Mercat de les Flors, como una gran fiesta de las artes escénicas y la creatividad y un escaparate de las nuevas tendencias.

Además, encontraréis información sobre nuestros proyectos en marcha: el Festival Dies de Dansa (toda la programación de la nueva edición del 1 al 5 de julio), que este año nos acercará de manera especial a la danza contemporánea de Corea; los talleres Danza en familia y nuestros proyectos de intervención artística en espacios públicos y desarrollo cultural comunitario.

Queremos que este blog sea un espacio de intercambio y comunicación entre todos aquellos interesados en el desarrollo cultural y artístico, especialmente en la ciudad de Barcelona. Así que esperamos vuestros comentarios!

Anuncios

0 Responses to “Nueva etapa para la Associació Marató de l’Espectacle”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Historial

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 16 seguidores

Calendari

junio 2010
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categories


A %d blogueros les gusta esto: